Sobre nosotros

Nuestra experiencia es tu mejor garantía

Tropical Fruit Food SL (TFF) es una empresa que nació en diciembre de 1993 bajo el liderazgo de Ángel Sánchez Borrego, un experimentado profesional en el sector de Alimentación, Importación-Exportación y un gran promotor de la presencia de la piña en conserva en el mercado nacional. Inicialmente, TFF se estableció como una empresa familiar, y desde entonces ha crecido y evolucionado en el mercado.

La compañía surgió como una alternativa al modelo de negocio tradicional en el sector, el cual dependía principalmente de importadores nacionales y en ocasiones presentaba falta de transparencia para los compradores en cuanto a los procesos de origen. Es por ello que TFF se basa en un modelo de representación en lugar de compra-venta. Nuestro enfoque promueve el intercambio de conocimientos entre clientes y proveedores, fomentando la colaboración y un interés común que se basa en relaciones a largo plazo. En este sentido, Tropical Fruit Food SL (TFF) actúa como coordinador entre clientes y proveedores.

Tropical Fruit Food se desarrolla bajo este modelo de representación y colaboración, estableciendo acuerdos exclusivos con fabricantes de diferentes continentes, así como a nivel nacional. Siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mayor cantidad posible de alternativas, con diferentes variedades y procedencias, cumpliendo con estándares de calidad y servicio reconocidos y acreditados internacionalmente.

Te garantizamos un servicio excepcional

A lo largo de los años, la estructura fundamental de la empresa ha seguido siendo familiar, enriquecida por la contribución de todos aquellos que han sido o son parte de la familia de TFF. Valoramos y apreciamos el aporte de cada miembro, ya que creemos que su dedicación y compromiso han sido fundamentales para el crecimiento y éxito de la empresa.

En Tropical Fruit Food SL (TFF), nos enorgullece nuestra historia y estamos comprometidos en seguir ofreciendo productos de calidad y estableciendo relaciones sólidas con nuestros clientes y proveedores. Nuestro objetivo es ser una opción confiable y preferida en el mercado, brindando una amplia variedad de opciones frutales y un servicio excepcional.

Déjanos un mensaje

A través del siguiente formulario puedes enviarnos tus dudas, peticiones y comentarios. Nuestro equipo de atención te dará una respuesta lo antes posible.